En Jordi Pujol Jardiners nos dedicamos a los servicios integrales de jardineria

PICT0014

Diseño de jardines

Diseñamos y construimos los jardines a su medida, adaptándonos siempre a sus necesidades, sus preferencia y sus deseos. La profesionalidad y la experiencia nos permitirán crear un jardín en harmonía con su entorno.

riego

Instalaciones de riegos automáticos

Diseñamos e instalamos sistemas de riego automático eficientes e ideales para su jardín, siempre teniendo en cuenta la climatología y la ubicación de la zona del jardín que se desea regar.

plantas y flores

Venta de plantas, material de jardinería y transporte

En Jordi Pujol Jardiners queremos que tu jardín esté lo más bonito posible, pídenos consejo, plantas, flores, o material de jardinería para el uso propio, nosotros te responderemos con profesionalidad y experiencia.

rocalla

Muros de piedra, rocallas ajardinadas

Si tu jardín tiene grandes desniveles aprovéchalos y le construiremos una magnífica rocalla que lo disimulará muy bien. Ese muro de piedra dará un toque distintivo a tu jardín, te permitirá disfrutar del jardín con sus niveles.

Alella-20160223-00489

Trabajos de mantenimiento de los jardines

Todos queremos disfrutar del jardín todo el año, por eso Jordi Pujol Jardiners pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándose a sus necesidades a las del jardín.

ajardinamiento terrazas

Ajardinamiento de terrazas

Si tenéis la suerte de tener una terraza en vuestro hogar, no dudéis en ajardinarla. En Jordi Pujol Jardiners diseñamos y ajardinamos cualquier terraza para que puedas disfrutar de un buen entorno natural dentro de tu piso.

Alella-20130727-00092

Pavimentos de madera, pérgolas, celosías

Diseñamos y montamos todo tipo de pérgolas, celosías y pavimentos de madera, consiguiendo espacios integrados e ideales para el disfrute de su jardín.

iluminacion

Iluminaciones de jardines

Con una iluminación adecuada en el exterior de su casa, podrá disfrutar de su jardín también de noche. La iluminación cubrirá todas sus necesidades, que garantizaran el máximo confort y seguridad en su jardín.

Construcción de jardines

Diseñamos y construimos los jardines a su medida, adaptándonos siempre a sus necesidades, sus preferencia y sus deseos. La profesionalidad y la experiencia nos permitirán crear un jardín en harmonía con su entorno.

reformas jardines

Reformas de jardines, reestructuraciones y mejoras

La innovación es necesaria, y los jardines a veces lo requieren, en Jordi Pujol Jardiners podemos reformar o rediseñar tu jardín para que este quede espectacular y listo para presumir de un nuevo jardín.

La felicidad se ha de poder disfrutar dentro de un buen ambiente.
Un jardín diseñado con amor, nos ayudará a encontrarla

Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto para hablar el nuevo proyecto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje